alquilerdevallas.com.ar
Eventosieffel.com.ar

ALQUILER DE TRIBUNAS


Las tribunas y gradas que construimos están pensadas para soportar gente parada y/o sentada.

Las mismas tienen exelentesterminaciones, posee guarda pies y no tienen ni tuercas ni tornillos otorgando una calidad insuperable.

La profundidad del escalón (pedada) es de 0.60 mts y la altura (alzada) es de 0.40 mts. Se pueden adquirir con 4, 8 y 16 escalones de altura.

El armado de las tribunas se distribuye en secciones de 2.20 metros y/o en forma continua según sean las necesidades específicas de cada público en particular, contemplando la posibilidad del agregado de pasillo y techo si fuere necesario. Siempre proveen barandas laterales y de respaldo.

El armado de las tribunas se distribuye en secciones de 2.20 metros y/o en forma continua según sean las necesidades específicas de cada público en particular, contemplando la posibilidad del agregado de pasillo y techo si fuere necesario.

Solicite mas informacion sobre tribunas o gradas a nuestro servicio técnico. Consulte por alquiler de tribunas con techo, alquiler de tribunas sin techo, alquiler de tribunas para gente sentada, alquiler de tribunas para gente parada, armado o diseño de tribunas y gradas.

CONSULTAR

TIPS A TENER EN CUENTA

¿Cuántas personas, paradas o sentadas en las tribunas?

¿Cual es el espacio disponible, interior o exterior?

¿Que tipo de evento es?

¿Necesitan techo las tribunas?

¿Cual seria el periodo de alquiler de las tribunas?

¿Cual seria la fecha y el lugar de alquiler de las tribunas?

¿Cual seria el horario de armado y desarme?

  • 01
  • 02
  • 03
  • wowslideshow
  • 05