alquilerdevallas.com.ar
Eventosieffel.com.ar

NUEVO ESCENARIO MOVIL


Ya está activa y abierta la contratación de nuestro nuevo ESCENARIO MOVIL multiusos "EIFFEL", que pretende dar servicio a un gran número de eventos a lo largo y ancho de nuestro país.

  • 01
  • 02
  • jquery slider
  • 04

ALQUILER DE ESCENARIOS MOVILES


CARACTERISTICAS BASICAS


Este escenario móvil esta construido sobre un semirremolque de dos ejes fabricado especialmente para esta aplicación y todo el proyecto ha sido desarrollado por ingenieros competentes en este área. Se requiere solamente de dos personas para armar este magnifico escenario móvil, que una vez terminado no es posible ver la diferencia con un escenario tradicional.

DIMENSIONES ESCENARIO MOVIL
Largo:13 m
Profundidad: 8 m
Tiempo de armado: 2 horas
Capacidad de carga del techo 6,500 kg
Capacidad de soporte del piso 600 kg por m2


CARACTERISTICAS ESPECIALES


Estas características deberían ser tomadas seriamente en cuenta en el momento de contratar un escenario móvil, ya que de ellas dependerá el resultado del evento. Altura del piso del escenario regulable por sistema hidráulico de 1.60 m a 2.0 m de altura. (Esto permite que los espectadores no obstruyan la visión del escenario)

Altura del piso del escenario al techo 6.50 m. Esto permite mantener una excelente altura, libre de elementos técnicos y con suficiente distancia para que los artefatos de ilumiancion generen el efecto deseado, además de dar una visión más equilibrada respecto del ancho del escenario. Dos brazos hidráulicos telescopios para colgar y elevar sonido tipo “ line array”. (no es necesario montar estructuras tubulares extras para el sonido, aparte de proveer excelente terminación)

Dos brazo hidráulicos con 2 mensulas para el Colgado de equipos de sonido.

Terminacion con lonas traceras, pollerita, piso de goma y porta banner de publicidad.

Sistema hidráulico alimentado por motobomba, lo que permite separar el tractor del escenario movil y funcionar por si mismo.

Techo especialmente diseñado de acuerdo a las sugerencias de los especialistas de iluminación, con muchísimos puntos de colgado y ubicados estratégicamente.

Terminación con lonas traseras y pollerita de recubrimiento.

CONSULTAR